‘Un cuento de Navidad en El Palacio’ se podrá disfrutar del 26 al 30 de diciembre en el Placio de la Magdalena
La compañía de teatro Amalgama Teatral y junto con la Empresa municipal de turismo de Santander pondrán en marcha una experiencia teatral dentro del propio palacio de la magdalena que podrán disfrutar tanto mayores como pequeños. El Palacio de La Magdalena ha programado varias actividades para celebrar la Navidad 2022, entre ellas, una obra de teatro ‘especial’ para estas fiestas.
Tal y como ha detallado, mayores y pequeños disfrutarán de una versión del clásico “Cuento de Navidad” que la compañía Amalgama teatral a adaptado a las diferentes salas del palacio, donde cada escena tendrá con escenario una de ellas. Conoceremos a Una duendecilla que se dedica a dar un escarmiento a la gente que se porta mal con los demás, al Señor Ruiz, un hombre muy cascarrabias, y a un montón de personajes más que nos harán conocer el verdadero sentido de la navidad.
La obra especial ‘Un cuento de Navidad en El Palacio’ se `podrá disfrutar del 26 al 30 de diciembre e incluirá dos pases por día, a las 17.00 y a las 18.30 horas y tendrán un coste de 15 euros por persona.
Las entradas están ya a disposición de los interesados a través de un link en la página web del Palacio de La Magdalena www.palaciomagdalena.com o directamente en la web www.entradas.santander.es
La directora de Amalgama, Aroa Gómez, ha destacado que esta visita, destinada a un público familiar, recreará una versión moderna del clásico de Dickens, desarrollado en el mágico interior del Palacio de la Magdalena.
El espectáculo tiene una hora de duración y al finalizar se podrán sacar fotos con los personajes en el salón de baile. Los niños hasta 3 años cumplidos gratis, en la misma butaca del adulto.
Por último, Aroa Gómez, afirma que, con esta iniciativa, se ofrece también la oportunidad a niños y adultos de vivir y festejar esta época tan maravillosa, la Navidad, con actividades diferentes y culturales, poniendo en valor las joyas arquitectónicas que hay en nuestro territorio.