El diseñador Felix Ramiro abre tienda en Santander
El público Cántabro ya se puede vestir con las colecciones del diseñador Madrileño con gran prestigio internacional Felix Ramiro.
Una firma especializada en diseño masculino, lleva más de tres décadas vistiendo los momentos más importantes de la vida de un hombre. Vanguardia, diseño y tendencia se conjugan en una marca que sigue respetando los valores de la tradición y el saber hacer artesanal.
Trajes de novio con líneas precisas y depuradas, colecciones de ceremonia con acabados impecables, prendas ejecutivo y sport cargadas de diseño y tendencias para el día a día, son solo algunos ejemplos de la maestría y adaptabilidad de la firma a las exigencias de los clientes.
El diseñador Félix Ramiro es, sin duda, el alma máter y esencia de la firma. Tras más de treinta años de sólida trayectoria, es considerado uno de los principales referentes de la moda de hombre a nivel nacional. Sin embargo, sus pasos parten de un inicio humilde y apasionante, ligado siempre al mundo del diseño y la moda, ya que en los años ochenta, Félix Ramiro comenzó a descubrir su verdadera vocación como sastre en el pequeño taller de confección de su tío Dionisio Rodríguez.
Aprendido el oficio, con estudios de diseño cursados en Madrid y el 2o Premio Nacional como Diseñador bajo el brazo, Félix Ramiro inició la aventura de convertirse en empresario y creador de tendencias en moda masculina. Desde 1988, Félix Ramiro diseña y confecciona sus trajes y complementos, convirtiéndose en una referencia de estilo y favoreciendo su expansión nacional.
Desde 2004, la visión de futuro de este empresario vio sus primeros frutos con la ampliación de sus puntos de venta, teniendo en la actualidad puntos de venta en Madrid, Toledo, Talavera de la Reina, Málaga, Valencia, Ciudad Real (Tomelloso), A Coruña y Rumanía.
Su trayectoria imparable le ha llevado a participar por primera vez, en 2021, en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, evento de referencia de la moda española y gran exponente de la moda de autor de nuestro país y a presentar su nueva colección en la ciudad de Nueva York, ampliando así las posibilidades de negocio internacional de sus diseños.