El diputado nacional de VOX por Cantabria, Emilio del Valle, ha recogido este jueves la credencial que le acredita como diputado en el Congreso para la próxima legislatura, que arranca el 17 de agosto.
El también presidente de VOX Cantabria y concejal en Santander ha declarado que “me siento muy ilusionado por la confianza que me han otorgado los cántabros a los que volveré a defender con orgullo y responsabilidad una legislatura más”.
“Trabajaremos muy duro desde el Grupo Parlamentario VOX para mejorar el día a día de todos los montañeses, pero también de todos los españoles”, ha puntualizado.
Asimismo, Emilio del Valle ha agradecido el apoyo de los cerca de 50.000 cántabros que confiaron en VOX en las elecciones del 23 de julio, “recibiendo más votos que en las últimas elecciones de noviembre de 2019, demostrando que el buen trabajo realizado ha dado sus frutos”.
“Daremos voz a todos los cántabros y lucharemos para solucionar los problemas reales que tenemos en nuestra región, algo que no han realizado socialistas y regionalistas durante los años que han gobernado”, finalizó.