Miguel Ángel Revilla felicita a Adrián Hinojosa tras el reto so-lidario por la igualdad y la inclusión en el deporte
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha felicitado al atleta con discapacidad intelectual, Adrián Hinojosa, tras del reto solidario que ha llevado a cabo por la igualdad y la inclusión en el deporte que ha consistido en recorrer corriendo los 120 kilómetros que separan Santander del Monasterio de Santo Toribio de Liébana.
Revilla que ha recibido a Hinojosa en la sede de Peñaherbosa, acompañado por la consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, le ha mostrado "orgullo y admiración" por la hazaña que ha llevado a cabo para dar visibilidad a las personas diferentes capacidades. "Todo el Gobierno de Cantabria está muy orgulloso de lo que has hecho", ha destacado el presidente.
Finalmente, ambos le han deseado "éxito" ante los retos futuros que se plantea el atleta entre los que se encuentran el poder realizar corriendo el Camino de Santiago para que repercusión sea "nacional y mayor", ha remarcado Hinojosa.
El atleta cántabro ha realizado el trayecto en cuatro etapas: Santander-Novales, Novales-Serdio, Serdio-Cicera y Cicera-Santo Toribio de Liébana.