El alcalde de Torrelavega recibe al Campeón de España Sub-23 de 1.500 en pista cubierta, Mohamed Attaoui
A este triunfo, se suma la medalla de plata lograda en el Campeonato de España Absoluto celebrado el pasado fin de semana
El deporte torrelaveguense continúa cosechando triunfos a nivel nacional e internacional. En esta ocasión, es el atleta Mohamed Attaoui quien en los últimos meses ha llevado a lo más alto el deporte de la ciudad consiguiendo situarse en la élite de los 1.500 metros en pista cubierta y al aire libre, tanto en categoría sub-23 como en absoluto.
El alcalde, Javier López Estrada; y el concejal de Deportes, Nacho González; han recibido a Attaoui y le han trasladado la “felicitación” de toda la ciudad por sus “extraordinarios” resultados: Campeón de España Sub-23 de pista cubierta de 1.500 metros en Antequera; plata en los LIX Campeonatos de España Absolutos de pista cubierta en 1.500 metros celebrados hace unos días; y oro y plata en su participación con España en los Campeonatos de la Unión Mediterránea celebrados en Italia y en Valencia. Medallas que se suman a las conseguidas la temporada pasada en los Campeonatos de España bajo techo y al aire libre.
Tanto López Estrada como González han destacado la “trayectoria” de esta joven promesa del atletismo español y le han animado a seguir en esta línea que, a buen seguro, han dicho, le llevará a lo “más alto” del atletismo mundial.
También han tenido palabras de “reconocimiento” hacia la labor de su entrenador, Raúl Gutiérrez, y hacia el “trabajo” que se viene realizando desde el Atletismo Torrelavega en el fomento y promoción del atletismo.