Con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Torrelavega anuncia la ampliación de horarios en los cementerios municipales para facilitar el acceso de vecinos y visitantes que desean rendir homenaje a sus seres queridos.
Desde el próximo 31 de octubre hasta el 2 de noviembre, los cementerios de Río Cabo y Geloria estarán abiertos de 9:00 a 18:00 horas. Durante estos días, se espera una gran afluencia de personas, por lo que el Ayuntamiento ha dispuesto servicios adicionales para garantizar una visita ordenada y respetuosa.
El concejal de Cementerios, Borja Sainz Ahumada, ha destacado la importancia de esta fecha para la comunidad y ha recordado la relevancia de mantener un entorno limpio y respetuoso. Asimismo, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que respeten las normas establecidas y contribuyan a preservar el orden y la serenidad en los cementerios.
LÍNEA 3 DEL TORREBUS
Además, ha informado que el 1 de noviembre, la línea 3 del Torrebus realizará el mismo horario que los días laborables con el objetivo de “facilitar el desplazamiento” al cementerio de Río Cabo.