El Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo ha sacado a subasta una Vivienda de Protección Oficial ubicada en el barrio San Roque, de Oreña, con un precio de salida de 70.000 euros, y un tope de 117.505,09 euros.
El piso, de alrededor de 80 metros cuadrados, que cuenta con ascensor, se distribuye en salón, cocina, tres habitaciones, un pequeño vestidor y dos baños completos. Además, en la oferta se incluye plaza de garaje y trastero.
Las oferta se pueden presentar hasta el 17 de junio
Se trata de una iniciativa del Consistorio que tiene entre sus objetivos la fijación de población en el municipio, en la línea de lo que se ha logrado con el resto de pisos que completan la urbanización, si bien éste es el único que pertenecía al Ayuntamiento.
La vivienda, que se construyó en el año 2013, deberá destinarse a domicilio habitual y permanente, fijando en ella el domicilio fiscal su comprador, que no podrá destinarla a segunda residencia ni tenerla desocupada. Así, deberá ocuparse en el plazo máximo de 6 meses desde su entrega.
Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la mejor oferta se atenderá a un solo criterio de adjudicación, que deberá ser el del mejor precio y podrá presentar oferta cualquier interesado, que tendrá que estar inscrito en el registro público de Viviendas Protegidas de la Comunidad Autónoma de Cantabria y no ser titular de otra vivienda..