El ayuntamiento de Piélagos pone en servicio un aparcamiento disuasorio dotado con cerca de 60 plazas en el barrio salas de Liencres

El alcalde del municipio, Carlos Caramés, acompañado por la alcaldesa pedánea de la localidad, Carolina Calva, y por José Manuel Portilla, miembro de la Junta Vecinal, ha visitado el estacionamiento

El Ayuntamiento de Piélagos ha puesto en servicio un aparcamiento disuasorio dotado con cerca de 60 plazas en el Barrio Salas de Liencres, a 200 metros del casco urbano.

 

El alcalde del municipio, Carlos Caramés, acompañado por la alcaldesa pedánea de la localidad, Carolina Calva, y por José Manuel Portilla, miembro de la Junta Vecinal, ha visitado el estacionamiento.

 

Caramés ha explicado que se trata de una solución temporal mientras el Consistorio ejecuta el proyecto de urbanización  y creación de 70 nuevas plazas de aparcamiento muy próximo al centro de Liencres con la habilitación de un nuevo vial de acceso a la carretera autonómica, próximo a la intersección que comunica con Mortera.

 

“Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para dar respuesta a las demandas de nuestros vecinos y de las 12 Juntas Vecinales sabedores de que Piélagos lo hacemos entre todos”, ha subrayado el regidor municipal.

 

En este sentido ha reiterado el compromiso del Consistorio con el pueblo de Liencres en la búsqueda de soluciones tanto para la falta de aparcamiento en el casco urbano como para mejorar la circulación por el mismo, con el consiguiente beneficio para vehículos y peatones.