El Ayuntamiento de Suances abre el plazo de inscripción para los Talleres Infantiles de la semana no lectiva de febrero

Cartel
La actividad cuenta con un total de 126 plazas, horario de madrugadores desde las 07.30 horas y de tardones hasta las 14.30 horas. Las inscripciones pueden realizarse hasta las 21.00 horas del 18 de febrero
El Ayuntamiento de Suances abre el plazo de inscripción para los Talleres Infantiles de la semana no lectiva de febrero

El Ayuntamiento de Suances, a través de la Concejalía de Infancia y Juventud que preside Fran Gascón, ha organizado nuevamente los Talleres Infantiles de febrero, enmarcados en la semana de descanso escolar que tendrá lugar del 24 al 28 de febrero.

 

Según ha informado el responsable municipal del área, el objetivo principal de este programa, que será subvencionado a través del Plan Corresponsables del Ministerio de Igualdad, es “facilitar la conciliación de las familias suancinas durante los periodos no lectivos, al tiempo que ofrecer a los más pequeños del municipio un ocio saludable y de calidad durante estos periodos vacacionales”, ha indicado el edil Fran Gascón.

 

Los denominados Talleres Infantiles de febrero, dirigidos a niños y niñas de entre 2 (nacidos en el año 2022) y 12 años de edad y que se llevarán a cabo en el pabellón polideportivo municipal de Suances contarán con un horario básico de 9.00 a 14.00 horas, ofreciendo la posibilidad a las familias de ampliar ese tramo horario con uno de madrugadores, de 7.30 a 9.00 horas y/o con uno de tardones, de 14.00 a 14.30 horas.

 

Así, el horario básico tiene un coste de 30 euros (periodo completo); el horario de madrugadores, de 7.30 a 9.00 horas tiene un coste extra de 9 euros (periodo completo) y, en cuanto al horario de tardones se establece un coste extra de 3 euros (periodo completo).

 

Hay que recordar que las plazas son limitadas y que las personas interesadas pueden realizar la inscripción de manera telemática a través del enlace https://www.gedsports.com/race/talleres-infantiles-febrero-suances-2025 hasta el 18 de febrero a las 21.00 horas. También pueden recibir más información a través de la Casa Joven Municipal o contactar a través del correo [email protected] y de los teléfonos 942 844 091 y 699 951 973.

 

El Ayuntamiento de Suances abre el plazo de inscripción para los Talleres Infantiles de la semana no lectiva de febrero