El Ayuntamiento de Suances organiza un Mercadillo de Segunda Mano y Artesanía “Especial Navidad”
Los vecinos y vecinas interesadas en participar deberán formalizar la inscripción en la Casa Joven Municipal antes del 15 de diciembre
El Ayuntamiento de Suances, a través de la concejalía de Juventud que preside Fran Gascón, va a llevar a cabo el próximo 26 de diciembre un Mercadillo de Segunda Mano y Artesanía Especial Navidad. Una iniciativa que se desarrollará por vez primera en estas fechas pero que espera contar con una gran acogida y una respuesta muy positiva por parte de la ciudadanía.
Así, según ha detallado el Edil, la característica principal de esta propuesta es que sólo pueden participar vecinos y vecinas empadronados en el municipio (no comercios ni empresas). Y es que el objetivo principal de estos mercadillos es “fomentar la reutilización de objetos de segunda mano, dando una segunda vida a esos artículos que tenemos en casa y ya no usamos, y apostar al mismo tiempo por un consumo más respetuoso con el medio ambiente”.
En esta línea, el Edil ha detallado que en esta feria pueden ponerse a la venta todo tipo de productos (excepto comida): ropa, complementos, decoración, juguetes,… Siempre que se encuentren en condiciones para seguir siendo utilizados.
En cuanto a los detalles de la celebración, esta edición navidad se desarrollará el 26 de diciembre en el pabellón municipal en horario de atención al público de 12.00 a 21.00 horas.
Las personas que deseen recibir más información o formalizar la inscripción, deben dirigirse a la Casa Joven Municipal antes del próximo 15 de diciembre (inclusive). Además pueden consultarse las bases completas en la web municipal: www.suances.es
Cabe recordar que esta actividad se enmarca dentro del amplio y variado programa de actividades navideñas organizado por el Ayuntamiento para disfrutar de estas fechas tan especiales.
Bases
Pueden participar todos los vecinos y vecinas mayores de edad y que estén empadronados en el municipio que lo deseen. (Sólo se podrá solicitar un puesto por vivienda). Cabe recordar que en la venta pueden participar únicamente particulares (no comercios ni empresas).
Cada vendedor/a dispondrá de un espacio máximo 3x3 y será el encargado de aportar el equipamiento que considere oportuno (sillas, mesas,…). Podrá vender todo tipo de productos (excepto comida) y fijará el precio que considere oportuno.
Cada participante entregará una fianza de 10 euros (que se devolverá al finalizar el mercadillo si se han cumplido todas las condiciones establecidas) y 1 kilo de productos no perecederos que se destinará al Banco de Alimentos Municipal.