El alcalde de Piélagos, Carlos Caramés, ha felicitado a Adrián Cidoncha ‘El potro de Zurita’ tras proclamarse campeón del cinturón The Legend amateur en la velada de kickboxing celebrada en Renedo.
El polideportivo municipal Fernando Expósito de la localidad acogió el evento organizado por Shamoeyvazov, propietario del Gimnasio Karabakh Fight Club, en colaboración con el Consistorio.
‘El potro de Zurita’ explicó al regidor municipal que el año que viene volverá a disputar el título The Legend en un torneo de dos peleas en la misma noche, en la que cuatro contrincantes pelearán dos contra dos y los ganadores se diputarán la gran final.
Asimismo, le habló de las próximas peleas, entre las que citó la que tendrá lugar el 19 de octubre en Torrelavega o a la que acudirá en Oviedo, el próximo mes de noviembre, donde se jugará el título WKL.
Caramés le deseó mucha suerte en sus próximas citas deportivas al tiempo que le agradeció que lleve el nombre de Zurita y el de Piélagos allá donde compite convirtiéndose, de esta forma, en un joven embajador del municipio.
Adrián Cidoncha ‘El potro de Zurita’ empezó a practicar kickboxing a los 17 años con Abraham Roqueñi. Después de un tiempo vinculado a este deporte, hizo un parón por temas personales, pero volvió hace algo más de un año, ahora con Shamoeyvazov, propietario del Gimnasio Karabakh Fight Club.
Reconoce que le gusta “hacer peleas buenas, que nadie te regale nada” y entre sus metas deportivas confía en clasificarse en el campeonato de Cantabria para ir al de España, aunque reconoce que “no soy de decir que no a nada”. Por ello, concluye, “donde me llamen allí estaré”.
Se envía fotografía