El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya y la concejala de Deportes, Ana Santiago, recibieron recientemente, en el salón de plenos municipal, a los deportistas y entrenadores que forman parte de las filas de los clubes de judo y kárate con los que cuenta el municipio, el Budo Club Paradiso y el Judo Club Suances.
Las autoridades municipales quisieron reconocer tanto su proyección deportiva como los logros obtenidos por muchos de sus deportistas en las diferentes competiciones a las que acuden a lo largo de la temporada y en las que dejan el nombre de Suances en los mejores puestos, tanto en el campeonato regional, nacional como europeo.
El alcalde de Suances, Ruiz Moya, tuvo palabras de agradecimiento hacia los jóvenes deportistas de ambos clubes por su dedicación, su perseverancia y por defender la bandera de Suances en cualquier punto de España e incluso a nivel internacional, convirtiendo así al municipio en un referente de apoyo y vinculación al deporte.
En este sentido también fueron las palabras de la edil de Deportes, Ana Santiago, quien destacó los años de trayectoria tanto del Budo Club Paradiso como del Judo Club Suances, que temporada tras temporada añaden más deportistas a sus filas y mantienen además a los clubes en un nivel muy elevado dentro de la competición.
Por su parte desde el Budo Club Paradiso y del Judo Club Suances, sus entrenadores, mostraron su agradecimiento al Ayuntamiento de Suances por apoyar en todo momento el deporte en la villa y concretamente a estas modalidades deportivas que cada vez cuentan con más éxito.