Diversión, familias y disfraces en la I Marcha Raposiega San Silvestre 2023 de Reocín
La marcha no competitiva reunió el pasado día 31 a más de 200 personas, con muchas familias y niños, en un ambiente lúdico, solidario y de buen humor
En el último día del año Reocín celebró la I Marcha Raposiega San Silvestre 2023, una marcha no competitiva con un marcado carácter lúdico, familiar y solidario, ya que la recaudación de las inscripciones se destina íntegramente a la asociación Anjanas Solidarias.
La concejala de Deportes, Margari Martínez, ha destacado que más de 200 personas han aprovechado este 31 de diciembre para “hacer un poco de deporte, con una marcha no competitiva y con un recorrido accesible para todos”, en la que lo más importante era “encontrarnos, recaudar fondos para las Anjanas Solidarias y divertirnos”.
Martínez ha mostrado su satisfacción por la buena respuesta a esta I Marcha Raposiega, que recupera en Puente San Miguel la tradición de celebrar la San Silvestre el último día del año, pensando en quienes no quieren competir sino disfrutar en familia o entre amigos.
La inscripción costaba 1 euro y para los menores de 12 años era gratis, aunque muchos participantes han aumentado su aportación para las Anjanas Solidarias. Para ambientar la marcha, con la inscripción los participantes recibían una camiseta o un gorro de Papá Noel.
Con salida y llegada en el Parque de La Robleda, en una mañana soleada, han destacado los disfraces, ya que los premios no eran para los más rápidos sino para los mejores disfraces (individual, en pareja, de grupo y en familia).
Además, todos los participantes han sido recibidos al finalizar la prueba con un avituallamiento 'muy navideño'.