El equipo de Gobierno de Torrelavega responde al PP, afirmando que tanto el Partido Popular como su portavoz llegan siempre tarde a la actualidad municipal, lo que tratan de llevar ahora al debate público, es otro asunto de carácter administrativo que ya ha sido solucionado convenientemente y que solventará las incidencias del alumbrado público durante los próximos años.
Una vez más, el Partido Popular intenta enfangar la actividad municipal, utilizando de manera demagógica las dificultades administrativas de las que el equipo de gobierno en ningún caso es responsable.
Al Partido Popular ya se le ha explicado que han fallado algunos de los relojes que le fueron suministrados al ayuntamiento y que regulan el encendido del alumbrado, están en garantía, y los que detectan que fallan, se sustituyen.
Por otro lado, corregirle al Partido Popular, porque no hay que adjudicar ningún contrato, el contrato ya está adjudicado, lo que resta ahora es firmarlo, una vez que el Tribunal ha resuelto respecto a la reclamación que se había presentado paralizando el proceso.