La Feria del Motor Reocín 2024 se celebra el próximo fin de semana
Puente San Miguel acogerá del viernes 11 al domingo 13, exposiciones de vehículos, rutas, exhibiciones, parrillada, exhibición de mountain bike, puestos de venta..., con dos escenarios: el Parque de La Robleda y el aparcamiento de FEVE
Puente San Miguel acoge este fin de semana una nueva edición de la Feria del Motor Reocín, con exposciones de vehículos, rutas, exhibiciones, una parrillada, puestos de venta.... El alcalde, Pablo Diestro, y la concejala de Festejos, María Jesús Pinilla, acompañados por Emilio Peña, organizador del evento, han destacado que los aficionados al motor y el público en general tienen una cita obligada del viernes 11 al domingo 13 en Puente San Miguel.
El alcalde ha valorado que se trata de una “cita consolidada”, con una programación “muy completa”, para que tanto los participantes como el público asistente puedan disfrutar y se ha mostrado convencido de que, como en años anteriores, “volverá a ser un éxito”.. Como ha destacado, ya hay inscritos unos 200 participantes con vehículos de todas las categorías: vehículos clásicos, deportivos, motos y 4x4
Diestro, ha recordado además que a Feria del Motor Reocín 2024 coincide con la celebración del IV Reocín Beer Fest, el viernes 11 y sábado 12, con expositores de cervezas, food trucks y conciertos, Dos eventos que generarán sinergias y convertiran Puente San Miguel en una “cita obligada”, ha dicho, tanto para los vecinos del municipio como para los visistantes.
Por su parte, Emilio Peña ha detallado que este fin de semana habrá rutas, una exposición permanente de coches y motos clásicos, una exhibición de drift en el parking de la Feve, los amigos de la Derbi Variant y un nuevo intento de concentración de vehículos de BMV. Según ha explicado, para batir el récord se necesitaría reunir unos 200 BMV y “la pretensión nuestra es que el domingo, además del resto de vehículos multimarca, que podamos conseguir esa cifra entre coches y motos”.
Las incripciones, ha indicado, estarán abiertas hasta el último día, porque “no nos gusta dejar a nadie fuera”, iincluso el domingo, si no se ha podido inscribir antes y se quiere acercar, “le inscribirmos sobre la marcha”.