El alcalde, Javier López Estrada, acompañado por el concejal de Obras y primer teniente de alcalde, José Luis Urraca, ha visitado el Pabellón Municipal Vicente Trueba, donde la instalación de nuevos ascensores mejora la accesibilidad a esta instalación deportiva.
“Seguimos con las mejoras en las instalaciones deportivas municipales y en este caso, en el Pabellón Vicente Trueba, donde estos ascensores garantizan la accesibilidad universal de todas las personas”, han destacado.
Además de los dos nuevos ascensores, uno para la zona del público, ya en funcionamiento, y otro para la zona deportiva, que estará operativo en los próximos días, hay otras mejoras de accesibilidad en este pabellón con tres décadas de historia.
Unas mejoras que incluyen puertas de acceso desde plantas, nuevos peldaños de acceso a gradas, nueva escalera de emergencia, un sistema de detección de incendios y de bocas de incendio equipados, alumbrado de emergencia, ampliación del pasillo de acceso desde la pista a las gradas y baños accesibles, entre otras actuaciones. Obras cofinanciadas con fondos europeos a través del programa EDUSI.