El Partido Popular en Torrelavega denuncia la falta de uso de un local alquilado por el Ayuntamiento hace 9 meses

Denuncina que el equipo de gobierno adjudicó en el mes de julio el alquiler de un local para trasladar el servicio de recaudación y los grupos políticos a la calle Berta Perogordo con un coste superior a los 1.500 euros mensuales

El Partido Popular de Torrelavega denuncia que la falta de trabajo del equipo de gobierno PRC-PSOE suma otro coste más a las arcas públicas como es el pago del alquiler de un local desde hace 9 meses sin que se le haya dado un uso.

 

Según los populares, el equipo de gobierno adjudicó en el mes de julio el alquiler de un local para trasladar el servicio de recaudación y los grupos políticos a la calle Berta Perogordo con un coste superior a los 1.500 euros mensuales.

 

Para el portavoz del PP en Torrelavega y candidato a la Alcaldía, Miguel Ángel Vargas, “el problema no es que tomaran la decisión sin contar con nadie, el problema es que 9 meses después el Ayuntamiento sigue pagando el alquiler y el local no se ha acondicionado ni mucho menos se le está dando un uso. Si el alquiler era tan urgente, al poco tiempo ya se hubiera utilizado”.

 

Denuncian desde el Partido Popular que este gasto pone de relieve nuevamente la falta de trabajo por la ciudad que vienen demostrando PRC y PSOE continuamente y que no se trata del único local que tienen vacío, dado que durante toda la legislatura se ha tenido cerrado el local de la casa de la juventud y “la apertura no va a ser a corto plazo”.

 

Para los populares de Torrelavega esa falta de trabajo y supervisión de regionalistas y socialistas sobre los proyectos no puede seguir siendo un lastre por la ciudad que suma costes continuamente en proyectos como el parque acuático de Sierrallana o con la pérdida de subvenciones, como fueron los 3,3 millones del proyecto “Distrito 39300” o los recientes del parque de las Tablas.