El primer teniente de alcalde y concejal de Obras Públicas y Servicios Generales, José Luis Urraca Casal ha informado de la presentación de una oferta a la licitación del mobiliario y dotaciones del Centro Cívico de Sierrapando.
La oferta presentada por ITM es de 44.488 euros. Incluye las dotaciones para las tres plantas del centro, entre las que se encuentran sillas, armarios, mesas, dos pantallas de televisión y una pantalla táctil.
También incluye doce equipos informáticos para la biblioteca, que podrá ser utilizada por los escolares del colegio Pancho Cossío. Y otros tres para las dependencias de los colectivos vecinales de Sierra que tendrán allí su sede. También se va a instalar un sistema de acceso inteligente al edificio.
Urraca ha destacado que la definición del mobiliario que se necesitaba el nuevo centro, se ha determinado con la participación de los propios colectivos de acuerdo a las necesidades de las actividades que se van a desarrollar. Y que con esta actuación, Sierrapando pasará a contar con un centro cívico que dinamizará el pueblo y lo nutrirá de actividades para la gente.