PSOE Torrelavega insta a Iñigo Fernandez a ocuparse de retrasos de obras del gobierno de Cantabria en la ciudad

Urraca ha animado a los dirigentes populares a estar pendientes de los retrasos que está acumulando ya la obra de La Lechera

El secretario general y portavoz municipal del PSOE Torrelavega , José Luis Urraca, ha hecho un llamamiento esta mañana al senador del partido Popular Iñigo Fernandez, conminándole a instar al gobierno regional de su partido a terminar en plazo las obras que está ejecutando en Torrelavega.

 

Urraca sale al paso así de las declaraciones vertidas por Fernández y el portavoz municipal Vargas sobre los retrasos en las infraestructuras de la ciudad, una “actuación teatral” que poco ayuda a los vecinos y vecinas de la ciudad y que retrata “la dolorosa falta de proyecto político” del Partido Popular para Torrelavega.

 

El líder socialista local ha ironizado sobre el hecho de que  su compañero De la Serna inaugurara una nueva forma de hacer obras, “licitando el proyecto sin haber expropiado primero los terrenos por donde pasaba la autovía” en referencia a la variante de la autovía entre Polanco y Sierrapando”, lo que supuso un retraso considerable.

 

Urraca ha animado a los dirigentes populares a estar pendientes de los retrasos que está acumulando ya la primera fase de obra de La Lechera, la que le corresponde ejecutar al Gobierno de Cantabria. Una actuación empujada por los socialistas de Torrelavega y de Cantabria, que con el respaldo del gobierno de España va a suponer la transformación del tejido cultural de la región.

 

De igual manera, se ha preguntado si el flamante senador popular conoce el bloqueo al que su partido está sometiendo el proyecto de recuperación de la Estación del Norte en Sierrapando, otro proyecto socialista, que a día de hoy no cuenta con el respaldo del gobierno de Buruaga, listo para ser licitado y que el PP lo ha “guardado en un enorme cajón del que ha tirado la llave”, privando a Torrelavega de un nuevo espacio cultural con cuatro salas de ensayo y dos para conciertos.