Puente San Miguel será cita ineludible para las familias con el 'Wild Market' el 8 y 9 de julio
La segunda edición del Festival de las Familias ofrece actividades gratuitas para todas las edades: talleres, hinchables, juegos, conciertos, mercadillo y food trucks
Puente San Miguel volverá a ser cita ineludible para las familias con la segunda edición del festival 'Wild Market', que se celebra los días 8 y 9 de julio en el Parque de La Robleda con incontables actividades gratuitas para todas las edades, muchas propuestas para los más pequeños, talleres, hinchables, conciertos, mercadillo y food truck.
El alcalde de Reocín, Pablo Diestro, ha expresado su convicción de que, tras la “magnifica respuesta” en la primera edición, y siguiendo con la “decidida apuesta que venimos haciendo por los programas de ocio familiar”, el II Festival de las Familias “será de nuevo un éxito de participación”.
Diestro ha recordado que el fin de semana del 8 y 9 de julio habrá “actividades para toda la familia” en La Robleda, donde además ya está inaugurado el nuevo y singular Parque Infantil cubierto, que desde su apertura recibe a familias de toda Cantabria e incluso de otras regiones.
El Festival de las Familias abrirá el sábado 8 de 12.00 a 22.00 horas y el domigno 9 de 12.00 a 20.00 horas.
Durante ese fin de semana habrá un mercadillo, con presencia de comercios de Reocín; food trucks, hinchables, talleres infantiles (pintacaras, cerámica con torno, bombas de baño) y para adultos (maquillaje creativo, crochet...), juegos tradificionales, exhibiciones de baile y espectáculos infantiles, como los del Mago Xuso o Burbujea.
Además, habrá conciertos gratuitos, con Gou Music, Oscar Alonso, A Duras Penas, EntropiaJazz y el Tribuno a Mecano 'Viaje a Venus'.
Un programa al que a lo largo de los próximos días se irán añadiendo más sorpresas y propuestas para todos los que se acerquen al Parque de La Robleda los días 8 y 9 de julio.