Suances se promociona a través de oficinas de Correos de Madrid, Pamplona, Logroño y Alicante
Durante todo el mes de octubre, el Ayuntamiento cántabro difunde sus atractivos en diferentes ciudades de España
El Ayuntamiento de Suancesha elegido las pantallas publicitariasde las oficinas de Correos para dar a conocer la villa de Suances en cuatro capitales españolas. La campaña de difusión se puede contemplar en oficinas de Correos de Madrid, Pamplona, Logroño y Alicante durante todo este mes de octubre.
El video de Suances recoge el patrimonio natural y arquitectónico del municipio. Así, junto a las diferentes imágenes de su recortado litoral, sus playas y su ría, se muestra también su faro. La gastronomía, basada en la pesca de su propia flota y el deporte, especialmente el surf, la navegación deportiva y el cicloturismo comparten protagonismo como atractivos para acercarse a Suances. La campaña del municipio cántabro incluye un sorteo de un fin de semana en la localidad en el que se participa a través de un código QR.
La invitación a acudir a esta celebración a través del canal de las oficinas de Correos se exhibe durante el horario de apertura al público. Las 2.388 oficinas de Correos recibieron durante el año 2023 más de 96 millones de visitas, eso supone un crecimiento del 9,6% respecto al año anterior y una media de 385.000 personas atendidas diariamente por lo que son un buen soporte para darse a conocer. Por la mencionada afluencia y por sus ubicaciones, las oficinas de Correos ofrecen un canal alternativo y distinto a los más convencionales para publicitar cualquier actividad.
Dentro del proceso de diversificación de la compañía logística, aprovechando su amplia red de oficinas, Correos va incorporando nuevos servicios tanto para particulares como empresas.