La portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Miengo, Sonia Pacheco, ha acusado a la primer teniente alcalde de utilizar los recursos municipales para intentar silenciar y atacar personalmente a la oposición.
Así lo ha manifestado en un comunicado afirmando que “durante esta legislatura está actuando de forma autoritaria para lograr su fin último, que no haya pluralidad política y amordazarnos”.
Pacheco ha criticado que la también concejal de Economía, Especial de Cuentas, Infraestructuras y Bienestar Social “usa las redes sociales institucionales para atacarnos cada vez que realizamos una crítica o fiscalizamos al equipo de Gobierno”.
“Desde que ha comenzado la legislatura, desde el equipo de Gobierno han centrado sus esfuerzos en entorpecer nuestro trabajo enviándonos las convocatorias de Plenos o comisiones horas antes o incluso negándose a facilitarnos un espacio para trabajar y atender a los vecinos”, puntualiza.
Para finalizar, la portavoz de VOX ha anunciado que “a pesar de que el PP nos quiera callar vamos a seguir trabajando por tener un Miengo mejor, en el que no se tenga que pagar por aparcar y que muestre unos estándares de limpieza que nunca debió dejar de tener”.