VOX rechaza la implantación de la Ordenanza Reguladora del estacionamiento limitado en las playas de Miengo
Denuncian que esta impantación hundirá al comercio y la hostelería y expulsará al visitante
La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Miengo, Sonia Pacheco, ha mostrado su rechazo frontal a la implantación de la Ordenanza Reguladora del estacionamiento limitado en las playas del municipio.
Así lo ha manifestado la edil en un comunicado tras aprobarse esta iniciativa que “solo ha contado con nuestro rechazo; el de VOX”.
“Lo único que va a conseguir laOrdenanza en Miengo es expulsar a visitantes y vecinos de nuestros arenales para que se vayan a los de los municipios colindantes y también repercutirá de manera negativa en nuestro comercio y hostelería”, apunta Pacheco.
Asimismo, la edil de VOX indica que “el proyecto no es aparcamiento rotatorio, ya que se podrá estacionar pagando mediante pago 24 horas, algo que no tiene ningún tipo de sentido”.
El PP “no tiene ningún interés” en mejorar el estacionamiento en los arenales de Mogro y Cuchía, lo único que busca “es recaudar más, aunque se lleve por delante a negocios del municipio”, insiste.
Por último, Pacheco pide al equipo de Gobierno que “dé marcha atrás con el proyecto y que el resto de los partidos también reconsideren su postura, ya que solo VOX se ha opuesto a este atropello”.
“No queremos que se pague por aparcar en Miengo y trabajaremos hasta el final para evitarlo, ya que lo rechazan vecinos, comerciantes y hosteleros que la consideran como una de las medidas que hundirán la economía del municipio y complicarán su día a día en verano”, ha finalizado.