VOX Reocín denuncia la nefasta gestión del alcalde con las obras de la guardería
Así lo ha señalado la portavoz de la formación, Raquel Pérez Fernández
La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Reocín, Raquel Pérez Fernández, ha denunciado los 30.000 euros que ha tirado a la basura el equipo de Gobierno al pagar a la antigua adjudicataria de la guardería para comenzar la obra desde cero.
Así lo ha indicado en un comunicado la edil lamentando que “el alcalde dice que no sabía nada o que no lo ha querido contar”.
En este sentido, Pérez Fernández considera que “con esa cantidad se podría ayudar a varias familias de nuestro municipio en situación vulnerable”.
“Es lamentable el vandalismo que ha sufrido la guardería tras gastarse tal cantidad de dinero, siendo consciente el equipo de Gobierno que es una zona sensible que ya sufría este tipo de actos”, puntualiza.
Asimismo, la portavoz lamenta la última una modificación presupuestaria de 60.000 euros para arreglar el tejado deteriorado debido “la desidia y abandono del alcalde”.
“La dejadez y los proyectos mal planteados tienen sus consecuencias y nuestros vecinos la están viviendo y pagando con esta forma de gobernar del PRC. Esperemos que ahora sepan gestionar mejor y que lo noten nuestros vecinos”, sentencia la edil de VOX.