La RS Gimnástica aprobó la campaña de socios en su Asamblea General Ordinaria
El conjunto blanquiazul reunió a sus socios para presentar su propuesta para la campaña del próximo curso, hacer balance del pasado y responder a las cuestiones surgidas durante la Asamblea.
La Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega celebró con éxito la habitual Asamblea General posterior al cierre del año deportivo. La directiva encabezada por Siro del Barrio expuso ante los socios del club los precios de la próxima campaña, repasó lo que ha sido este curso 2023-24 en materia deportiva, económica y social, y resolvió las dudas de los allí presentes.
‘Una Sociedad Real’ será el lema de la campaña de socios para la temporada 2024-25 y los precios de los abonos oscilarán entre los 30 euros del carné infantil hasta los 150 del adulto en la grada de tribuna. La principal novedad estará en el carné de simpatizante, que este curso permitirá a sus poseedores acceder a dos partidos en la primera vuelta de la competición liguera y a dos más en la segunda por el precio de 60 euros, que es la cuota de socio.
Informe del presidente
Siro del Barrio dividió su intervención más personal en tres aspectos: deportivo, económico y social. El primer de ellos sirvió para recordar las dificultades que atravesó el equipo para mantener la categoría en Segunda Federación y destacar la importancia del ascenso del Juvenil A a División de Honor como campeón de la Liga Nacional.
Las malas noticias en forma de un aumento de la deuda derivado de la revalorización de la pensión de un exfutbolista y otras cuestiones judiciales fueron las protagonistas en lo económico. El presidente aprovechó para mostrar el compromiso de toda la junta directiva con el club y dejar claro que, pese a los obstáculos, están decididos a seguir adelante y trabajando al frente del mismo.
La estabilidad a nivel social, con un total de socios ligeramente superior al pasado curso, dio paso al turno de ruegos y preguntas, donde se resolvieron las dudas propuestas por los socios. La posibilidad de ajustar el horario de los partidos a conveniencia de la directiva fue el principal tema de conversación y el club ya trabaja para sacarlo a consulta de cara al inicio del curso liguero.