El próximo 15 de diciembre, el Parque de La Planchada, acogerá el IV Rastro Infantil Navideño, un evento que ya se ha consolidado como una de las citas imprescindibles de las fiestas navideñas en el municipio. El rastro empezará a las 11:00 horas y se alargará hasta las 18:00 horas, donde los asistentes podrán disfrutar de un día repleto de diversión, con hinchables, música, talleres infantiles y muchas sorpresas.
Se trata de una iniciativa solidaria, en la que los niños que deseen participar con un puesto de venta, deberán entregar al menos un juguete en buen estado, que será donado al Colectivo La Fondona para ser distribuido entre familias con menos recursos durante estas fechas tan señaladas. La entrega de juguetes podrá realizarse hasta el 11 de diciembre en el Almacén de las Artes de Astillero. Allí también se facilitará un formulario que los interesados deberán rellenar para inscribirse en el mercadillo.
Ana Cañas, concejala de Familias e Infancia, explica que “El Rastro Infantil Navideño, además de ser una actividad de ocio, es un evento para representar valores como la solidaridad a los más pequeños”. “Además, ofrece a las familias un espacio único para disfrutar juntos de la Navidad”.
Con actividades para todas las edades, el IV Rastro Infantil Navideño, será un punto de encuentro para vecinos y visitantes del municipio.