El musical ‘El reino del León’ llega mañana viernes al Festival de Verano de Camargo
El Festival de Verano de Camargo ofrecerá mañana viernes, 26 de agosto, en los Jardines del Ayuntamiento el espectáculo ‘El reino del León, el musical’, una nueva adaptación de este clásico de la literatura que respeta los valores de la historia original y que hará las delicias de grandes y pequeños.
La obra cuenta la historia del pequeño león que tiene que convertirse en el señor de su reino a pesar de todos los imprevistos que surgen por el camino. Por suerte no estará solo, ya que contará con la ayuda de sus grandes amigos de la infancia, los cuales le acompañarán durante la gran aventura de su vida.
Los espectadores que acudan mañana a presenciar ‘El reino del León’ podrán disfrutar con coreografías originales, voces en directo, canciones inéditas, un vestuario imaginativo, una espectacular puesta en escena y el humor que despliegan sus intérpretes en su interacción con el público.
El ‘show’ está formado por actores, cantantes y bailarines, formando un elenco de un total de 12 personas. Entre ellos cabe destacar, por su gran recorrido profesional, a Carlos Cabrelles, director y uno de los actores principales de este espectáculo.
Cabrelles ha participado y dirigido musicales como ‘El Libro de la Selva’, ‘Aladdín’, ‘Alicia en el País de las Maravillas’, ‘El Mago de Oz’, ‘Ogro el musical’, entre muchos otros más.
Será un espectáculo con una impresionante puesta en escena, pues el público se transportará desde el inicio a la sabana africana, gracias a cientos de cambios de luces que darán la sensación de estar rodeados de animales por los sonidos ambientales y una gran proyección de vídeo.
El acceso al espectáculo es gratuito hasta completar aforo, y la apertura de puertas se realizará a las 20:45 horas. En caso de lluvia, la actuación se trasladará al cercano pabellón deportivo de Muriedas.
Tras esta cita, el Festival de Verano de Camargo concluirá el sábado, 27 de agosto, a la misma hora, con el concierto de Javier Ruibal en el que combinará el flamenco, el jazz, el rock, la música sefardí y la magrebí.