VOX Camargo dona su asignación económica a asociaciones sin ánimo de lucro

Así lo ha anunciado el concejal de la formación y coordinador en el municipio,Javier Barrón

El Grupo VOX en el Ayuntamiento de Camargo ha donado íntegramente su partida económica municipal y la ha destinado a la Asociación Andares, a la Asociación Caminando y a la Fundación CUIN, entidades sin ánimo de lucro.

 

Así lo ha anunciado el portavoz municipal, Javier Barrón, tras hacer entrega de la cuantía económica personalmente a cada asociación.

 

“Seguimoscon la firme convicción de que los partidos políticos no reciban dinero público y deban financiarse única y exclusivamente por sus afiliados y simpatizantes, como debería ser también en el caso de los sindicatos y la patronal”, ha señalado.

 

Por este motivo, el edil de VOX ha reivindicado la necesidad de que el dinero público “se destine a la emergencia social y económica”y a entidades como Andares dedicada a la infancia y juventud con trastorno del desarrollo social y a sus familias; Caminando, dedicada a trabajar con el daño cerebral o a la Fundación CUIN”.

 

“Somos conscientes de la gran labor de estas asociaciones y fundaciones, ya que no se puede hacer más con menos recursos; de hecho, instamos a las autoridades a que se aumente la partida presupuestaria para actividades sociosanitarios y culturales, dejando de despilfarrar dinero público en instituciones y proyectos estériles”, ha sentenciado Barrón.