VOX Santander vuelve a solicitar a la alcaldesa que abandone la defensa y el apoyo de la Agenda 2030

La portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Santander, Laura Velasco, lamenta que la ciudad participe en Greencities y S-Moving 2023 que destaca por su apoyo a la agenda 2030 y al cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible

La portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Santander, Laura Velasco, ha criticado que la alcaldesa de la ciudad siga promoviendo la Agenda 2030 que “tanto daño está haciendo a nuestro país”.

 

Así lo ha declarado la concejal en un comunicado tras conocer que Santander es ciudad invitada al Greencities y S-Moving 2023, que destaca por su apoyo a esta agenda y a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

 

“La verdad es que no nos sorprende que la alcaldesa acuda, ya que el programa del evento incluyetemáticas globalistas que ha defendido en varias ocasiones, y que tanto nosotros como los santanderinos rechazamos,comolas Zonas de Bajas Emisiones, la transición energética o la descarbonización”, ha explicado.

 

En este sentido, Laura Velasco ha pedido al equipo de Gobierno del PP en Santander que “examine y estudie a fondo la Agenda 2030 para conocer sus verdaderos objetivos,entre los que se encuentran acabar con nuestras tradiciones y costumbres o destruir nuestra soberanía”.

 

Respecto al evento Greencities y S-Moving la portavoz de VOX ha recordado que impulsar y promover la Agenda 2030 y su cumplimiento “es su meta”.

 

“Los ODS están consiguiendo resultados contrarios a los que proclaman. Desde VOX trabajaremos sin descanso para que el globalismo no imponga su agenda totalitaria.

 

En el caso de Santander, rechazaremos frontalmente la imposición de la Zona de Bajas Emisiones y lucharemos por la libertad de circulación”, ha declarado.

 

Por último, Velasco ha insistido que “VOX se ha quedado solo en la lucha contra la Agenda 2030 que tanto defiende la alcaldesa y seguiremos dando la batalla para que no siga destruyendo a Santander y a España”.