VOX vuelve a denunciar el abandono de los barrios de Santander por parte del equipo de Gobierno

plazadelcuadro
Guillermo Pérez-Cosío denuncia el lamentable estado del mobiliario público en la Plaza del Cuadro
VOX vuelve a denunciar el abandono de los barrios de Santander por parte del equipo de Gobierno

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, ha vuelto a denunciar el lamentable estado del mobiliario público de la ciudad.

 

Así lo ha manifestado el edil tras comprobar que los bancos situados en la Plaza del Cuadro, en pleno centro de la ciudad, se encuentran en un estado verdaderamente deplorable.

 

“A algo más de 500 metros del Ayuntamiento, junto aCañadío y frente anuestra hermosa Bahía, nos encontramos con una imagen que define perfectamente la deriva de nuestra ciudad en materia de limpieza y cuidado, consecuencia del abandono por parte del equipo de Gobierno”, ha explicado.

 

Para el responsable de VOX, “los únicos bancos sometidos a continua revisión en Santander para asegurar que se mantienen intactos,y que transmiten el mensaje sectario inscrito en los mismos, son los rojos dedicados a ensalzar la ideología de género”.

 

Asimismo, Pérez-Cosío insiste que “mientras que en cada barrio que pisamos los vecinos nos trasladan sus quejas y denuncias del abandono que sufren, el equipo de Gobierno se dedica a despilfarrar el dinero público con la propaganda ideológica de la izquierda”.

 

El portavoz de VOX recuerda que “otro claro ejemplo de dudosa gestión es la creación de un nuevo portal de Igualdad,al que se dedicará toda la atención, mientraspermanece sin actualizar el Portal de Transparencia, demostrando así que tenemos un Gobierno municipal muy opaco de cara al común de los ciudadanos”.

 

“Nuestros vecinos se merecen un Gobierno local que se preocupe de sus problemas y que sepa gestionar con igualdad y sin derivas ideológicas los recursos económicos que salen de sus impuestosque pagan con mucho esfuerzo”, ha finalizado.

 

 

 

 

 

 

VOX vuelve a denunciar el abandono de los barrios de Santander por parte del equipo de Gobierno