La campaña ‘Abierto por Vacaciones’, protagonista del stand de Cantabria en la feria Expovacaciones

243662294_10159769496160663_1990400534903209543_n
Foto: Oficina de Comunicación

La Consejería de Turismo acude a Bilbao con su última acción promocional como principal reclamo para la desestacionalización del turismo en la región

La campaña ‘Abierto por Vacaciones’, protagonista del stand de Cantabria en la feria Expovacaciones

La Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria presentará la campaña ‘Abierto por Vacaciones’ en la Feria Expovacaciones 2021, que se celebra del 1 al 3 de octubre en el recinto ferial ‘Bilbao Exhibition Centre’ (BEC).

Cantabria acude al encuentro con un stand institucional de 49 metros cuadrados, en el que una pantalla de 55” proyectará diferentes audiovisuales de sus principales recursos turísticos, con la campaña ‘Abierto por Vacaciones’ como principal reclamo.

El consejero de Turismo, Javier López Marcano, ha destacado la buena acogida de esta iniciativa, que hasta el 7 de noviembre ofrece a quienes pernocten en alojamientos turísticos de Cantabria, descuentos de hasta el 70% en la compra de entradas al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el Teleférico de Fuente Dé y El Soplao.

Según ha destacado, del 15 de septiembre al 28 de septiembre se han vendido en el marco de esta campaña 11.344 entradas: 7.963 para Cabárceno, 2.150 para el teleférico de Fuente Dé y 1.236 para la cueva de El Soplao.

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno estará también presente en la feria vizcaína, con una promoción en la que, los visitantes que se acerquen al stand de Cantabria podrán beneficiarse de un 10% de descuento en la adquisición de la ‘Tarjeta Amigo’ del parque, en cualquier de sus modalidades.

El stand de la Consejería de Turismo contará también con dos pantallas táctiles en las que, a través de códigos QR, los interesados podrán descargarse fácilmente un amplio catálogo de folletos turísticos de Cantabria.

Cantabria, Abierto por Vacaciones

La última campaña de promoción turística de la Consejería de Turismo ‘Cantabria, Abierto por Vacaciones’, activa del 15 de septiembre al 7 de noviembre, busca apoyar al sector hotelero, desestacionalizando las visitas de viajeros procedentes de las comunidades limítrofes, principales mercados emisores de turistas a la Comunidad Autónoma fuera de temporada.

La campaña ofrece descuentos de hasta el 70%, que se aplican en la compra de entradas por cada pernoctación, así, si se pernocta una noche, el viajero se beneficia del descuento para una instalación, si son dos noches para dos y si son tres para las tres instalaciones.  La Consejería de Turismo entrega a los establecimientos un código promocional con el que el cliente puede comprar las entradas.

Novedades en Expovacaciones

La feria Expovacaciones, referente del turismo nacional, presenta del 1 al 3 de octubre todas las novedades del sector, las últimas propuestas en rutas y en destinos, y las más innovadoras alternativas de ocio y tiempo libre.

En su 41 edición, el certamen añade a su oferta un nuevo concepto de viaje y elección del destino vacacional. Para ello, la organización ha creado el área de ‘Nuevas Tendencias y Experiencias en el Turismo’ donde actividades como los deportes acuáticos, el running y el cycling, la gastronomía y la aventura serán los protagonistas.

Tres días en los que expertos en las diferentes disciplinas, hablarán sobre sus experiencias en las mismas en un espacio específico habilitado para las exposiciones, demostraciones, charlas y conferencias de los protagonistas.

 

La campaña ‘Abierto por Vacaciones’, protagonista del stand de Cantabria en la feria Expovacaciones