Pérez Noriega afirma que las críticas de Vox son una “pataleta porque no han conseguido un sueldo”

pedro linea verde 30 enero 2023
El concejal de Hacienda atribuye las declaraciones de su portavoz, respecto a la presidencia de Aguas Torrelavega, a su “ignorancia” sobre la importancia de esta sociedad que gestiona el agua, la recogida de residuos y cuenta con más de 50 trabajadores
Pérez Noriega afirma que las críticas de Vox son una “pataleta porque no han conseguido un sueldo”

El concejal de Economía, Hacienda y de Aguas Torrelavega, Pedro Pérez Noriega, ha calificado las críticas del grupo municipal de VOX al nombramiento de la presidencia de Aguas Torrelavega de “pataleta” por no tener un sueldo municipal para sus concejales.

 

Según ha explicado Pérez Noriega, desde este grupo se ha solicitado una liberación de la que, a la vista de los resultados electorales y del reglamento municipal, “no son merecedores”.

 

El concejal de Hacienda y de Aguas Torrelavega ha insistido en que desde el equipo de gobierno PRC-PSOE se ha presentado una estructura municipal que “reduce” el gasto en cargos políticos respecto a la anterior legislatura y busca la “optimización de recursos y un mejor servicio” al ciudadano. “Somos escrupulosos en la política de gastos y realizamos una buena gestión de fondos públicos”, ha dicho.

 

Respecto a Aguas Torrelavega y la decisión de nombrar un presidente que trabaje de forma coordinada con su concejalía, ha indicado que las declaraciones del portavoz de Vox evidencian “desconocimiento e ignorancia” sobre la gestión de esta sociedad que tiene un presupuesto anual de 6 millones de euros, más de 50 trabajadores y que se encarga de la recogida de residuos y la gestión del agua del municipio.

 

Por ello, insta a los integrantes de este grupo municipal a que se informen sobre el funcionamiento de Aguas Torrelavega y a que pospongan sus críticas hasta que puedan realizar una valoración del trabajo que se vaya realizando durante la legislatura.

 

 

 

 

Pérez Noriega afirma que las críticas de Vox son una “pataleta porque no han conseguido un sueldo”