La Concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Camargo ha llevado a cabo obras de reparación y mantenimiento en el paso peatonal subterráneo que conecta la calle El Norte y la Avenida de Cantabria bajo las vías de Renfe.
La alcaldesa, Esther Bolado, junto al concejal de Servicios Sociales, Jesús María Amigo, el concejal de Desarrollo Local, Eugenio Gómez, y el concejal de Cooperación, Luis Bodero, ha visitado el resultado de esta intervención realizada con medios y personal municipal, a la que se sumará ahora la renovación del alumbrado y la colocación de cámaras de video vigilancia.
Bolado ha recordado que la modernización de este paso subterráneo “forma parte de las actuaciones de mejora que el Ayuntamiento de Camargo viene realizando en los últimos meses en este tipo de vías peatonales bajo las vías, para mejorar la seguridad de esos tramos”.
En el caso de esta actuación, los trabajos realizados han consistido en la limpieza con arena a chorro de alta presión de las superficies para desincrustar adecuadamente la suciedad existente, para posteriormente proceder a sanear las paredes y pintarlas.
Esta obra se suma a las remodelaciones realizadas en el paso peatonal subterráneo ubicado bajo las vías de Feve, que conecta la Avenida de Cantabria -en las inmediaciones del Parque de Cros- con la calle La Industria, y en el vial subterráneo cercano a éste que conecta el Parque Lorenzo Cagigas con la Avenida de Cantabria bajo las vías de Renfe.