El Grupo VOX en el Ayuntamiento de Santander pide al equipo de Gobierno que limpie las pintadas y grafitis situados en algunos de los lugares más bellos y turísticos de la ciudad aprovechando la llegada la Semana Santa.
Así lo ha indicado el portavoz de la formación, Guillermo Pérez-Cosío, tras registrar un ruego de cara al Pleno municipal del mes de marzo.
El concejal de VOX ha declarado que “es asombroso la dejadez y el abandono por parte del Ayuntamiento en nuestros barrios y en zonas referentes como La Magdalena, Los Molinucos o Mataleñas”.
Pérez-Cosío ha explicado que “en Semana Santa Santandertiene una gran afluencia de turistas, muchos de los cuales recorrerán nuestras calles y se dejarán seducir por todo lo que nuestra ciudad ofrece”.
“La imagen de la ciudad en esta época es la que se llevarán los visitantes y por este motivo el equipo de Gobierno debe trabajar en que nuestras calles luzcan como se merecen y que sea el comienzo para que recuperen su esplendor”, ha concluido Pérez-Cosío.