El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, lamenta que el equipo de Gobierno siga promocionando la agenda ideológica globalista y progre sin preocuparse por los problemas reales de los vecinos.
Así ha reaccionado el edil tras conocer la nueva campaña de Igualdad puesta en marcha en el Ayuntamiento con motivo del Día de San Valentín y que “aboga por crear relaciones de pareja sanas”.
“Con esta iniciativa comprobamos que el Gobierno municipal utiliza métodos totalitarios y ahora parece que quieren decidir cómo tienen que ser las relaciones sentimentales de los santanderinos”, ha declarado.
El portavoz de VOX sostiene que “es inexplicable” cómo se gastan los recursos económicos de nuestros vecinos en este tipo de campañas ideológicas.
“Nos vemos obligados a denunciar una vez más este tipo de propaganda”, añade el concejal, ya que “no se puede jugar de esta manera con el dinero de todos en plena crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus”.
Asimismo, Pérez-Cosío recuerda que “el equipo de Gobierno no ha puesto todavía en marcha” un Plan de Medios para el reparto de la publicidad institucional y por ello quiere conocer “cuánto dinero ha costado a los santanderinos esta campaña” que se ampliará hasta el próximo 8 de marzo.
Por otro lado, el responsable de VOX defiende que “se centren todos los esfuerzos en paliar la emergencia social y económica, ya que cada vez hay más vecinos que no pueden pagar la luz o que no llegan a final de mes”.
“No vamos a permitir que se sigan manteniendo chiringuitos ideológicos pagados por los santanderinos y si hay formaciones políticas que los quieren apoyar lo deberían hacer destinando a ello el importe de la subvención que recibe su grupo municipal”, ha finalizado Pérez-Cosío.