La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Santander, Laura Velasco, ha lamentado una vez más “el abandono que sufren las instalaciones y mobiliario públicos de la ciudad por parte del equipo de Gobierno”.
Así lo ha indicado la edil en una reciente visita al parque infantil situado en la Calle Castilla, a la altura del número 33.
“Es una realidad la falta de mantenimiento de este parque público con hojas acumuladas, pintadas en la pared o en las papeleras y con un suelo de caucho lleno verdín, especialmente peligroso para los niños”, ha explicado.
Asimismo, Velasco añade que “por las noches personas sin hogar pernoctan en los columpios dejándolos llenos de cartones y de basura, tal y como hemos podido comprobar”.
Por último, la portavoz de VOX critica que “la alcaldesa vaya anunciando que su prioridad son los barrios cada vez que inaugura una obra, y una vez hecha la foto, el abandono total y falta de mantenimiento en todos los barrios de Santander sea la nota dominante”.
“¿Para qué queremos los santanderinos parques públicos, si después el equipo de Gobierno no es capaz de mantenerlos? Menos foto y postureo y más acción para dar la vuelta a la imagen de Santander; que en la actualidad es la de una ciudad sucia y abandonada”, ha sentenciado.