Hasta 270.000 familias cántabras recibieron fibra óptica desde el año 2017, sobre todo en zonas rurales, peor comunicadas y con mayores necesidades de conectividad. Incluso, en numerosos casos, se trata de familias afectadas por el temido fenómeno de la despoblación.
Adamo, operador especializado en llevar Internet ultrarrápido a pueblos y aldeas, se encargó del despliegue durante los siete años de actuaciones que acumula en la Comunidad.
Fibra disponible en casi toda Cantabria
A lo largo de ese periodo, hasta 100 municipios cántabros -la práctica totalidad de los mismos, ya que son 102- estrenaron fibra óptica o vieron ampliada una red preexistente de la mano de Adamo. Lo cual supone un hito para la compañía, sí, pero sobre todo para el desarrollo histórico de las infraestructuras en el territorio.
Tranquilidad para el usuario
Adamo, además de llevar a cabo los despliegues en áreas remotas, proporciona Internet y telefonía a precios difícilmente igualables para complementarlos. Éstos permiten impulsar la conectividad también en los rincones más remotos, ofreciendo una nueva opción acorde con la realidad financiera de numerosas familias cántabras. Así, el operador ofrece dos paquetes básicos en función de la capacidad tanto de la conexión para el hogar como en el móvil. Ambos con precios definitivos.
Adamo también dispone de una propuesta de conectividad fibra y móvil para los profesionales y las empresas con un precio ultracompetitivo y para siempre.
Fibra de 400 Mb y móvil con 15 GB por 19 euros
Para los que buscan precio económico y pagar sólo por lo que necesitan, Adamo dispone de la tarifa Caaalma, que, por 19 euros, incluye fibra óptica de 400 Mb para casa y móvil con 15 GB de datos. Pura simplicidad al precio más competitivo. Pero, si el usuario quiere mejorar y enriquecer el pack, por sólo 10 euros más en cada caso, puede agregar las siguientes opciones: móvil con gigas ilimitados, fibra de 1 Gb para casa y un router wifi 6 junto con un amplificador para potenciar la señal en cada rincón de la vivienda.
Fibra de 1 Gb y móvil ilimitado por 39 euros
En cambio, para aquellas personas que buscan las máximas prestaciones de velocidad y gigas ilimitados, Adamo ofrece la tarifa Caaalma total, que consta de fibra óptica de 1 Gb y datos sin límite por sólo 39 euros. De nuevo, flexibilidad al poder, ya que es posible agregar líneas adicionales con gigas ilimitados por 5 euros al mes. Además, este paquete ya lleva de partida el router wifi 6 y el amplificador de señal para la vivienda.