El diputado regional y portavoz de Turismo del Grupo Popular, Alejandro Liz, ha negado que la estación de esquí de Alto Campoo esté abandonada y ha afirmado que iniciará a tiempo la temporada.
Liz, quien ha respondido así a las críticas de Pablo Zuloaga sobre el trabajo del Gobierno de Cantabria en las instalaciones, ha pedido calma al portavoz socialista porque la estación “tiene todos los deberes hechos” y le ha reprochado que jamás se preocupase de su estado cuando era responsable de Deporte y la gestionaban sus socios. “Nos sorprende que durante los últimos cuatro años no pisase la estación ni se preocupase por su estado, y sea ahora cuando la pisa y patina”, ha dicho.
“La agenda de la Consejería no la va a marcar el tiempo libre del señor Zuloaga con una política de muy corto recorrido. Quizá efectista para las redes sociales pero inocua para la vida real”, ha manifestado el diputado del PP.
Así, ha indicado que el próximo viernes, Alto Campoo estará en la presentación de la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (ATUDEM) con su nueva directora, Cristina López Vayas, y el director general de Cantur, Luis Martínez Abad.
El portavoz de Turismo del PP ha reconocido que los primeros meses han sido “realmente complicados”, sin embargo, “la estación de esquí llega a tiempo para comenzar la temporada gracias al trabajo y la profesionalidad del personal de Cantur”.