La secretaria autonómica y directora de campaña del Partido Popular, María José González Revuelta, registró hoy, a primer día del plazo, la candidatura del PP al Parlamento de Cantabria para las elecciones del 28 de mayo.
González Revuelta ha afirmado, en declaraciones a los medios de comunicación, que su partido "sale a ganar y va a gobernar. Es una lista ganadora". En este sentido ha recalcado que los integrantes de la candidatura, liderada por María José Sáenz de Buruaga, "representan la alternativa a Revilla y Pedro Sánchez".
Según la dirigente del PP, su formación política quiere que Cantabria sea la tierra de las oportunidades que "merece ser", devolviendo a los cántabros "el orgullo de serlo".
"Cantabria necesita pasar página de la peor política marcada por la frivolidad, la incapacidad de gestionar los asuntos públicos y unos políticos que dedican más tiempo a sus intereses personales que a los problemas de los ciudadanos", ha subrayado.
González Revuelta ha destacado que la candidatura compagina cargos del partido y representantes del municipalismo. "Hay una apuesta clara por la Cantabria rural", reconociendo con ello a la política local, porque es la "más cercana y pegada al territorio".
Tras señalar que la candidatura va a "hacer posible el cambio que los cántabros reclaman", ha sostenido que se trata del mejor equipo para "afrontar el mayor desafío: la garantía real de cambio frente al populismo de siempre".