El próximo jueves 09 de mayo, a las 19:30 horas, tendrá lugar en el centro cívico Tabacalera de Santander, calle Antonio López 36, la presentación del libro “El destino del miedo”.
El reconocido editor Javier Granda será el encargado de presentar del acto que contará con la presencia de la excelentísima alcaldesa de Santander, Gema Igual; la participación del cómico Gelo Fuentes;así comodel joven talentoAlejandro Calzado Sedano, ganador de varios premios infantiles, que hablará de los inicios de su carrera literaria.
Con sus seis obras anteriores el escritor cántabro Iván López Pardo,arrasó en el mercado literario de la región. El destino del miedo es una novela llena de acción en la que nada es lo que parece, narrada con un ritmo vertiginoso, suspense a raudales y repentinos giros que no te dejarán despegarte de sus páginas al tiempo que repasa la sociedad santanderina actual.
Un thriller policiaco directo y ágil, que continúa las aventuras de la inspectora Áurea Zarco. Con muchos de los elementos que tanto están gustando en las novelas de Carmen Mola o Juan Gómez Jurado. Contado en presente por un narrador omnisciente con un particular sentido del humor, la trama cuenta con numerosos giros que desencajarán al lector y un final sorprendente que ha estremecido a las lectoras cero que han colaborado con el autor.
Cuando la inspectora Áurea Zarco —malhablada, rebelde y que vive en una fina línea entre lo correcto y lo que no lo es— es retada por aquel al que tanto teme, un escalofrío recorre todo su cuerpo.
Y aunque sabe muy bien que la peligrosa figura que se esconde entre las sombras los llevará a ella y a los suyos al límite, no tardará en verse superada.
Pese a todo el tiempo que ha esperado a que llegue ese momento, ignora el macabro puzle, en lo que nada es lo que parece, que el otro ha preparado con meticulosidad. Tampoco es consciente de que el peligro más angustioso rezuma en cada una de las situaciones, por inofensiva que parezca, que vivirán desde que comience el juego.
El miedo es el peor de los enemigos y el más falso de los amigos. Cuando el pasado te persigue, aunque intentes escapar de él, es inevitable que termine alcanzándote… El destino del miedo.