El presidente de Cantabria en funciones, Miguel Ángel Revilla, ha recibido hoy en la sede del Gobierno al joven deportista Daniel García (19 años) para felicitarle por las dos medallas de bronce que acaba de conseguir en el Campeonato de España de Tenis de Mesa para personas con discapacidad, disputado este último fin de semana en Zamora.
Concretamente, el torrelaveguense logró el tercer puesto en dobles y por equipos en la modalidad de discapacidad intelectual y lució en el podio la bandera autonómica que el año pasado le entregó el propio Revilla después de conseguir otras dos medallas para la región en los nacionales.
"Un orgullo muy grande para Cantabria", ha dicho el presidente en funciones, para quien ejemplos como el de Daniel García ayudan a dar visibilidad a las personas con discapacidad y avanzar en la igualdad de oportunidades para este colectivo, también en el deporte.
Finalmente, ha reconocido el apoyo de sus familiares y ha animado a García a seguir esforzándose para conseguir en el futuro nuevos éxitos para el tenis de mesa cántabro.
Daniel García, el único jugador cántabro de tenis de mesa con discapacidad intelectual, participará en las próximas semanas en una concentración en el Centro de Alto Rendimiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) para continuar con su preparación.