Cerca de 200 actividades económicas de Torrelavega participan en la 7ª edición del Bono39300 que ha organizado el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Comercio, con el objetivo de “fomentar” la compra y el consumo en empresas del municipio. En esta ocasión, se han puesto en circulación 6.000 bonos gratuitos de 10 euros (tres bonos de 10 euros por persona) para gastar en actividades económicas ubicadas en Torrelavega.
Según ha informado la concejal de Comercio, Cristina García Viñas, hasta el momento se han canjeado 4.584 de los 6.000 bonos emitidos. Las personas que aún tienen Bonos39300, ha indicado, podrán utilizarlos hasta el 31 de enero en los establecimientos adheridos a la campaña que se podrán identificar por el logo de una bolsa con los colores de Torrelavega (rojo y verde) y el 39300 que ha sido elaborado por Carla López, alumna de 4º de Primaria del colegio SSCC.
García Viñas se ha referido a esta acción de dinamización comercial como “una de las más importantes” que se realizan en el municipio tanto por la “buena aceptación” que tiene entre los ciudadanos, como por el “impacto económico” que tiene para comercios, empresas y también para las familias.