ACPT denuncia otra licitación de un proyecto de José Luis Urraca que queda desierta

undefined
La ACPT denuncia que una nueva licitación de un equipamiento queda desierta en el Ayuntamiento de Torrelavega, en este se trata del parque infantil que el concejal del área, José Luis Urraca, había planteado construir en la calle Pepín del Río Gatoo
ACPT denuncia otra licitación de un proyecto de José Luis Urraca que queda desierta

La ACPT denuncia que una nueva licitación de un equipamiento queda desierta en el Ayuntamiento de Torrelavega, en este se trata del parque infantil que el concejal del área, José Luis Urraca, había planteado construir en la calle Pepín del Río Gatoo.

 

Según ACPT, cual Rey Midas, que todo lo que tocaba se convertía en oro, el concejal José Luis Urraca, todo lo que toca se va al traste. Esta no es la primera vez que una obra que cae bajo su responsabilidad naufraga en el proceso de adjudicación: Además de este último caso, en menos de un año tiene paralizados, después de haberse iniciado el proceso de adjudicación, la pasarela del Parque Miravalles, el parque infantil junto a la ermita de Tanos y el proyecto de huertos urbanos en el pueblo de Sierrapando. A su lista de éxitos también hay que sumarle otro proyecto como el parque infantil “Ara del Dobra” de Sierrapando junto a las pistas deportivas, que debería de haberse inaugurado el pasado día 24 de diciembre y todavía no han empezado las obras.

 

Respecto a este último proyecto que se ha ido al traste, el parque infantil de Pepín del Río Gatoo, salió a licitación en diciembre del 2022, pese a ser un proyecto redactado en julio del 2021, por un importe de 169.340,19€. Todo apunta a que la razón de que no se haya presentado ninguna empresa para la ejecución del mismo sea que está mal presupuestado y que el coste del mismo se haya quedado desfasado desde que se redactó el proyecto, pero lo que si está claro y es evidente es que cualquier proyecto, por sencillo que este sea, que cae en manos de José Luis Urraca acaba naufragando.

 

A juicio de la ACPT, para que un proyecto salga adelante hay que dedicarle tiempo y trabajo, esto último es algo de lo que en numerosas ocasiones han demostrado que adolece José Luis Urraca. Aun así, todos los proyectos que han naufragado bien le han valido unos cuantos titulares y fotos con infografía incluida que en realidad es lo único que le importa.

 

Para la ACPT, parece una broma de bastante mal gusto que alguien que es incapaz de realizar la más mínima gestión pretenda ser alcalde de la ciudad. Y, a su juicio, es aún más grave que un partido como el PSOE, que ha dirigido durante años la ciudad, se atreva a presentar como candidato a una persona como esta para que dirija el municipio.

ACPT denuncia otra licitación de un proyecto de José Luis Urraca que queda desierta