Un año más, la Biblioteca municipal Elena Soriano de Suances se suma a la celebración de la Noche de los Difuntos. Y lo hace organizando dos cuentacuentos “terroríficamente divertidos” para los más peques de la casa.
El primero de ellos, que se desarrollará el sábado 29 de octubre a partir de las 12.00 horas, se enmarca dentro del programa “Storytelling” que lleva a cabo el AMPA del colegio Portus Blendium en colaboración con el Ayuntamiento. La propuesta incluye un cuentacuentos en inglés, en este caso “Ten Little Monsters” y un taller de manualidades relacionado con la historia.
La segunda propuesta tendrá lugar el lunes 31 de octubre a partir de las 19.30 horas. En este caso la Bruja Raruja aterrizará con su escoba para relatar sus andanzas brujeriles. Así, entre brebajes, pócimas, hechizos y conjuros, esta bruja narra historias a la vez que canta canciones y realiza juegos. En definitiva, una buena idea para pasar una tarde de miedo en familia.
Esta actividad cuenta con la colaboración de la Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria a través del programa La Cultura Contraataca- Territorio.
Cabe recordar que las entradas para asistir a ambos espectáculos están agotadas. Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Biblioteca municipal Elena Soriano de Suances.