El Ayuntamiento de Torrelavega, a través de la concejalía de Comercio y Turismo, está ultimando la programación de dinamización del comercio para estas Navidades con el objetivo de contribuir a convertir de nuevo a Torrelavega en la “capital de la Navidad”.
El alcalde, Javier López Estrada, y la concejal de este área, Cristina García Viñas, han visitado hoy la calle Ancha, escenario de una de las “principales” novedades de estas Navidades, acompañados por Alejandro y Vicente Robledo, de Cristalería Robledo.
Según han anunciado, esta empresa torrelaveguense, que cada Navidad, desde hace años, sorprende con sus “fantásticos” escaparates, será la encargada de “decorar y transformar” una de las calles “más emblemáticas” en una típica postal de Navidad con una ambientación que recreará una pista de esquí, con esquiadores peculiares, casetas de esquí, de golosinas…
“Serán unas Navidades especiales, cargadas de novedades, y esta será una de las más ilusionantes”, ha dicho López Estrada.
Por su parte, Alejandro Robledo ha reconocido que este proyecto “es un reto, nunca hemos hecho nada tan grande, que esperamos cubra las expectativas”.
Y García Viñas se ha mostrado confiada en que esta iniciativa repita el “éxito” de la calle de Los Paraguas durante las fiestas de La Patrona convirtiéndose en un “reclamo” para vecinos y visitantes. También ha hecho hincapié en la contribución de Cristalería Robledo a la ambientación navideña de la ciudad durante los últimos años convirtiendo su escaparate en “visita obligada”.