Transcurridos los primeros días desde su puesta en marcha, la campaña de primavera de apoyo al comercio local “Bonifícate en Suances” ha tramitado ya sus primeros 800 bonos descuento. Así lo ha señalado la concejala del área, Ana Santiago, quien ha recordado que esta iniciativa cumple con una doble función: por un lado, de apoyar y potenciar el consumo local en los establecimientos del municipio; y, al mismo tiempo, colaborar con el gasto de las familias, subvencionando una parte de las compras que se realicen en el comercio local.
De esta forma, las personas interesadas podrán entrar en la web oficial (http://suances.bonoconsumo.es/) y descargar un mínimo de 3 bonos y un máximo de 6 bonos, que tendrán un valor de 10 euros cada uno (aunque el ciudadano abonará tan sólo 6 euros por cada uno ya que los 4 euros de diferencia los subvenciona el Ayuntamiento).
Una vez que se hayan descargado los bonos, los vecinos y vecinas podrán canjearlos en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña, que podrán consultarse en la propia web. Además dichos comercios tendrán un cartel identificativo de la campaña “Bonifícate en Suances”.
Aquellas personas interesadas pueden encontrar toda la información en la web municipal: www.suances.es así como en la citada web específica de la campaña http://suances.bonoconsumo.es/
La campaña se desarrollará a lo largo de los meses de marzo, abril y mayo, por lo que los bonos podrán canjearse en cualquier momento durante esos meses. Sin embargo, sólo podrán adquirirse hasta fin de existencia (una vez que se agote la remesa puesta a disposición de la ciudadanía).
Ana Santiago ha animado a los vecinos y vecinas a sumarse a esta campaña y beneficiarse de esta iniciativa que va a contribuir a impulsar la economía local.
Comercio adheridos
Los establecimientos que se han sumado a esta campaña son: Antonella, Boheme, Cosas de Casa, Eñes, Fetiche, Freelosophy, Garrera Suances, Jimena y Más, La Surfería, Mercería Siena, Mokka Suances, Pamela peluquería, Solar Surf, Trece besos y Viajes Chapó.