La concejal de Comercio y Turismo, Cristina García Viñas, ha anunciado la puesta en marcha de una nueva iniciativa de dinamización comercial: ‘CULTIVA TORRELAVEGA’.
El objetivo principal, ha explicado, es “premiar la confianza de todos los que acuden a Torrelavega a comprar en nuestras empresas locales, regalándoles flores de temporada procedentes de las floristerías locales; y dar color en unos tiempos complicados”.
Los establecimientos que quieran adherirse, ha indicado, lo podrán hacer hasta el 13 de mayo acudiendo a su floristería más cercana. Además, los floristas recorrerán los comercios del municipio para facilitar su inscripción en esta iniciativa.
El reparto de las flores se realizará a partir del 23 de mayo y serán los comerciantes quienes las regalen entre sus clientes.
García Viñas ha reiterado el “compromiso” del equipo de gobierno PRC-PSOE con el comercio y las empresas locales. “Desde la concejalía de Comercio, en colaboración con la Cámara de Comercio y las asociaciones de comerciantes del municipio seguimos trabajando con el objetivo de dinamizar el comercio y la actividad empresarial local”, ha concluido.