El sábado 17 de diciembre se celebró la sexta edición de Trimarket en un entorno único. El Parque Manuel Barquín fue el lugar en donde además de realizarse múltiples actividades de ocio y cultura, se pudo disfrutar de un escaparate de talento en donde expositores de toda Cantabria y alrededores, mostraron sus productos.
El concejal de Participación Ciudadana, Borja Sainz, ha querido agradecer en primer lugar el trabajo a Mario Herreros, Mapi Fernández y Susana Terrón para sacar adelante esta sexta edición, además de poner en valor su carácter solidario, ya que todo el dinero recaudado ha sido íntegramente para la Asociación Luchamos por la Vida.
Por parte de la organización, Mario Herreros, agradece la buena acogida de esta edición tanto de los expositores como del público. Herreros ha incidido en el éxito del evento, afirmando que se notaba que la gente tenía muchas ganas de Trimarket. Los organizadores han aprovechado para agradecer la ayuda de todas las personas que han colaborado para sacar adelante esta iniciativa.
Por último, tanto el concejal de participación como los organizadores han querido resaltar el trabajo de la Asociación 'Luchamos por la Vida', una organización sin ánimo de lucro que tiene como finalidad apoyar la investigación de la lucha contra el cáncer.