El concejal de Deportes, Nacho González, ha anunciado una nueva actuación en el pabellón municipal Vicente Trueba que vendrá a “mejorar” una de las principales instalaciones deportivas del municipio.
Según ha explicado, se ha sacado a licitación la mejora de accesibilidad y adecuación de medidas de seguridad por un presupuesto de 415.371 euros y un plazo de ejecución de 3 meses. Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el 24 de febrero, a las 14 horas. Se trata de una actuación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.
Entre los trabajos que contempla este proyecto se encuentra la instalación de dos ascensores, la colocación de puertas de acceso desde plantas, la colocación de nuevos peldaños de acceso a gradas, una nueva escalera de emergencia, la instalación de sistema de detección de incendios y de bocas de incendio equipados, la colocación de ventiladores en cubierta y de nuevo alumbrado de emergencia. También se procederá a la ampliación del pasillo de acceso desde la pista a las gradas.