Para el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Torrelavega, Miguel Ángel Vargas, el nuevo retraso de la carretera Viveda-Dualez, diseñada para descongestionar el tráfico a su paso por Barreda, deja patente que “el modelo de gestión que plantean el PRC-PSOE y que vienen asumiendo estos cuatro años, ha fracasado y es necesario poner el rumbo en otra dirección”.
En este sentido, Vargas ha recordado que es un proyecto que lleva encima de la mesa desde 2014, en manos del regionalistas y socialistas, y que nueve años después, cuando se consiguen mover las palas y que se pongan de nuevo a trabajar, se produce un nuevo retraso, en este caso por la contaminación del suelo.
El edil popular ha hecho estas declaraciones tras conocer que la Consejería de Obras Públicas ha suspendido con la empresa constructora la obra que se ejecuta en el tramo de la carretera que une Viveda y Duález, y que el alcalde de Torrelavega ha anunciado la paralización de esas obras esta mañana.
“Otro retraso de un proyecto, de una obra, otro error de gestión, todo manga por hombro y ningún proyecto realizado, solo promesas y anuncios a un mes de las elecciones”, ha finalizado Vargas.